¿Alguna vez has visto un ángel? ¡¿No?! ¡¿En serio?! Te presumo que yo sí, todas las mañanas al mirarme al espejo. 😂 Sorry, tenía que decirlo. El chiste ególatra viene a colación porque quiero platicar de los ángeles. Sí, esas criaturas míticas que vemos en la biblia y que la verdad yo me imagino que son como los minions, no porque crea que son amarillos, sino porque son un montón y se ve que son divertidos y se la pasan bomba.
Y para muestra un botón, cuando Jesús nació, los encargados de dar la noticia fueron los ángeles. Me imagino la escena, seguramente Micky o Gabo (el que entendió entendió) fueron los encargados de organizar el show, así que en la lluvia de ideas sobre cómo darles la noticia a los pastores no faltó el que dijo: ‑ ¿qué tal si primero se aparece uno solo de nosotros y los deslumbramos con un gran flashazo y les sacamos un… susto? Seguro que será divertido de ver. Y por ahí otro dijo: “¿y qué tal si cuando estén más tranquilos y hayan escuchado las buenas noticias, despedimos el show con un gran musical que los dejará boquiabiertos?
¿No me crees que así fue la escena? Pues aquí va la transcripción literal de la biblia:
Ok, ok, tal vez dejé volar demás mi imaginación, pero el punto era llamar tu atención con esto de los ángeles, y es que, si vemos las cosas de manera seria, este asunto de seres celestiales apareciendo a la mitad de la nada suena a sobredosis de algo. 😄 Pero no es así, el mundo espiritual existe, aunque no lo podamos ver está ahí. El hecho de que nuestros ojos no lo vean, y nuestro cerebro no lo procese, no significa que no sea real, porque imagina, que limitante sería creer solo en lo que puedes ver y entender; nos estaríamos perdiendo todo lo sobrenatural que es Dios.
Y ese es justo el punto de este post, invitarte a que en estas fechas busques las cosas sobrenaturales, y no hablo de santa y sus renos, sino de las ocasiones fuera de lo ordinario en las que Dios te quiere usar para mostrar su amor a alguien de manera tangible. Porque si lo piensas así, puedes ser el ángel que Dios use para sorprender gratamente a alguien en esta temporada, y la verdad eso de ser parte de los “minions de Dios” suena muy divertido. 😎
Feliz lunes.
