El 2024 está por terminar y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecerte desde lo más profundo de mi corazón por ser uno de los 34,431 lectores del este blog. En realidad solo pasamos de 11 a 12 suscriptores, pero se escucha mejor cuando digo 34,431. 😁 Gracias por leer cada una de las brillantes ideas que se le han ocurrido a chat.. perdón, que se me han ocurrido a lo largo de estos 12 meses, bueno, solo fueron 9, ya que me tomé unas vacaciones de tres meses.
Quiero agradecerte por tu tiempo, tus comentarios, tus recomendaciones, y por compartir con tus conocidos, ya que con toda modestia, falsa, pero al fin modestia, te presumo que contamos con lectores en 9 países. —Este dato sí es cierto, no como los 34,431 lectores. Pero por sobre todas las cosas, gracias por ser la excusa perfecta para pasar más tiempo frente a la pantalla.
Obviamente también quiero agradecer a mi esposa e hijas por su invaluable apoyo en este blog, y es que la mitad de las cosas que escribo son gracias a los momentos en los que ellas le ponen sabor a mi día a día. Además, fue gracias a su aliento que regresé después de las largas vacaciones que me tomé, ya que no me encontraba en un muy buen momento, pero sus palabras de ánimo (“o escribes o no cenas” 😂) me hicieron regresar; muchas gracias chicas, las amo.
Tampoco puedo dejar de agradecer a mi suegra, sí, a mi suegra, ya que es un gran aliciente para escribir buenos chistes, gracias suegrita, aunque no me lea.
Por último, y por sobre todas las cosas, le doy gracias a Dios. Y aquí sí no tengo palabras suficientes para agradecer todo lo que Dios ha hecho por mí. Solo puedo decir, gracias, en verdad muchas gracias.
Feliz lunes.

gracias, por escribir me cae muy bien la lectura del lunes por la noche.
saludos y buen fin de año
Me gustaMe gusta
Al contrario, gracias a ti por leerlo. Saludos.
Me gustaMe gusta