Sueños guajiros 😴

¿Alguna vez has estado frente a algo que es tan bueno, pero tan bueno, que te hace dudar si en verdad es real? Pues no estás solo, a mi esposa le pasa todos los días cuando me ve. 😂 Supongo que ella va a decir que es al revés, pero pues como este es mi blog, así lo vamos a dejar, ya cuando ella escriba el suyo podrá decir su versión. Y es que esto de las cosas que son demasiado buenas siempre dan la impresión de ser un fraude —supongo que mi esposa también dice eso— 😁 y es algo tan común que hasta en la biblia viene, te cuento.

Un buen día, después de que Jesús se fue al cielo y Pedro hacía sus pininos en eso de administrar el emprendimiento, el rey Herodes tuvo la brillante idea de congraciarse con la chusma y lo hizo decapitando a Santiago y mandando encarcelar a Pedro. Como la cosa se puso peliaguda, la Iglesia siguió el manual y se puso a pedirle a Dios por Pedro.

Una noche antes de que Herodes sacara a Pedro delante del pueblo para dar un show como el de Santiago, un ángel llegó y despertó a Pedro, y le dijo: “¡Levántate rápido!” Entonces las cadenas se cayeron de las manos de Pedro. El ángel le dijo: “Vístete y ponte las sandalias”. Pedro lo hizo y entonces el ángel le dijo: “Ponte la capa y sígueme”. Todo parecía un sueño, así de fácil Pedro se libró de los guardias a los que estaba encadenado y estuvo en libertad.

Y como Darth Vader en la guerra de las galaxias, las puertas se abrían cuando el ángel y Pedro se aproximaban, todo era tan surreal que Pedro pensó que estaba teniendo una visión. Después de cruzar varias puertas, Pedro caminaba por la calle y de pronto el ángel desapareció. En ese momento Pedro volvió en sí y se dio cuenta de que no estaba soñando, era real, el ángel de Dios lo había sacado de la cárcel.

Pedro agarró sus patitas y salió volando a la casa de los otros creyentes, quienes, si no se te ha olvidado, estaban pidiéndole a Dios por Pedro. Al llegar Pedro tocó la puerta y una chica llamada Rode salió a ver quien era, y de la emoción al escuchar la voz de Pedro, se le olvidó abrirle, y en su lugar se metió a avisarle a los demás que Pedro estaba en la puerta. Los demás creyentes, que estaban pidiéndo a Dios por un milagro, le respondieron: “¡Estás loca!”. ¡¿Qué?! 🤯 ¿Los que estaban orando por un milagro no creyeron cuando recibieron la respuesta? Al parecer era demasiado bueno para ser verdad. 🤦🏻‍♂️

Vamos a aprender de ellos, y evitemos cometer el mismo error. Cuando pidamos la intervención de Dios estemos listos para ver algo sobrenatural, que su respuesta no te tome de sorpresa. Haz lo que mi esposa, acostumbrate a ver cosas tan buenas, que parecemos demasiado buenas para ser verdad. 😎

Feliz lunes.

Deja un comentario