Eterna juventud

Queridos sammylovers, debido a causas de fuerza mayor (mi papá está viendo las finales del basketball, jajaja) hoy tendrán una entrega escrita por su autora favorita, yo mera. Les quiero platicar sobre algo que me pasó ayer, en primer lugar porque creo que es algo útil para los demás y segundo porque no se me ocurrió nada mas mientras me bañaba. 😂

La cosa va así, ayer que mi papá estaba viendo una carrera de la Fórmula 1 (porque todo lo que hace es ver deportes) escuche a los comentaristas hablar de un tal Andrea Kimi Antonelli, y fue tal la emoción en la voz de los comentaristas que me dio curiosidad. Como toda persona en su sano juicio procedi a buscarlo en google y en cualquier red social existente, y lo que encontré fue fascinante, al parecer es una promesa italiana del automovilismo, le gusta la pasta y vive en un pueblito que se ve muy bonito en google maps, aunque todo eso pasó a segundo plano cuando leì en wikipedia que su edad era de 18 años.

QUE?!?!?!?!, ¿me estás diciendo que un mocoso de 18 años está manejando un carro que vale millones de dólares y le pagan por ello?, la respuesta corta es sí. Fue tal mi asombro que me senté junto a mi papá para ver el resto de la carrera, y para sorpresa mía, al parecer este chico italiano que aún va a la escuela maneja muy bien, tan bien que a pesar de ser su primer año en el deporte procedió a quedar en 3er lugar convirtiéndose en uno de los tres pilotos más jóvenes en obtener un podio.

Acabando de ver la carrera procedi a comentar lo sucedido con mi señor padre, el cual ni tardo ni perezoso procedió a hacerme ver que la diferencia de edades entre la joven promesa del automovilismo y yo era de sólo año y medio y de cómo mientras él obtenía resultados apabullantes en un deporte de alto rendimiento yo batallaba para sacar adelante el semestre en la escuela. 

En ese momento me sentí mal conmigo misma y no pude más que tener un momento reflexivo para ver en qué momento entre los 5 y los 10 años tomé el mal camino e hice a un lado toda posibilidad de éxito en mi vida. Mientras estaba sumida en un análisis crítico de los 7 años un recuerdo inundó mi cabeza, era el pastor contando como en algún momento se sintió viejo para seguir con el ministerio y le pregunto a Dios qué debía hacer, a lo que Dios le respondió con la historia de Abraham, el cual inició su camino con el señor a los 75 años y ahí todo hizo clic. 

Si tú como yo, a veces sientes que vas tarde para las cosas, o que no cumples con las fechas límite de la sociedad para ciertas cosas, hoy quiero que recuerdes que sin importar en qué etapa de tu vida te encuentres, estás a tiempo en el plan que Dios tiene para ti. Este lunes te invito a que hables con Dios y recuerdes que lo que Dios tiene preparado para ti trasciende toda percepción humana del tiempo.

Feliz lunes.

1 comentario

  1. Avatar de Alex M Alex M dice:

    Definitivamente nunca es tarde para iniciar un nuevo proyecto o ina nueva etapa de la vida. Excelente reflexión, ¡felicidades!

    Me gusta

Deja un comentario