Esta semana ha estado muy movida, hay muchas cosas por comentar: el regreso a clases, el final de la feria de mi pueblo, los preparativos para el cumpleaños de mi papá y otras más, pero como hay que respetar las 500 palabras, solo nos enfocaremos en la realmente importante, el regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1. 😂
Lo sé, si no eres fan de la F1 te parecería totalmente irrelevante, pero en esta casa somos fans, de esos que se paran los domingos a las 6:00 a.m. para ver la carrera. El martes que bajé a las 5:30 a.m. para preparar el desayuno —lo sé, el dato no viene al caso pero quise presumir que me levanté temprano—,😁 mi hija mayor me encontró en la cocina y me recibió con un abrazo. Mi primera reacción fue de miedo, pensé: “se me olvidó su cumpleaños”, pero no, en ese milisegundo recordé que eso había sido la semana pasada. 😮💨 Ya con la certeza de que no la había embarrado, le pregunté a qué debía el abrazo. Volteó y con una gran sonrisa me dijo: “Cadillac ya anunció a Checo”.
Acto seguido nos pusimos a buscar precios de merch para apoyar a Checo, tristemente nos topamos con la realidad de que comprar un Cadillac no es tán fácil como comprar un RedBull. 🤦🏻♂️ Pero bueno, si te sobra un Cadillac en tu cochera, con gusto lo recibiremos como donación. 😬 El resto del día y la semana siguieron en ese tenor, todo era un ir y venir de memes y notas relacionadas a Checo.
Lo que llamó mi atención fue una foto que Checo subió a su perfil de Instagram, era de él con nada más y nada menos que el ingeniero, sí, “el” ingeniero, Carlos Slim. Una declaración de autoridad, un: “vengo con todas las ganas y además con el patrocinio de este señor”. Y no es para menos pues el señor Slim es el hombre más rico de México y Latinoamérica.
Definitivamente Checo presumió con mucho orgullo su amistad con el señor Slim, y la verdad creo que cualquiera de nosotros haría lo mismo, solo que no lo conocemos, 😂 pero… espera, espera, ya me cayó el veinte, yo tengo un amigo más pudiente que el señor Slim, nada más y nada menos que el dueño de todo, el creador de todo, Dios mismo.
Y te tengo la mejor noticia, si no eres su amigo, también puedes serlo, y no tienes que ser uno de los mejores 20 pilotos del mundo o alguien excepcional, la Biblia dice que lo único que necesitas es creer en Él y con eso ya te conviertes en su amigo. Esto cambiará tu vida de manera radical, ahora cada que inicies un nuevo proyecto puedes hacer lo que Checo, pero más mejor, sí así se dice, “más mejor”, porque el amigo que te respalda es Dios mismo. 😎
Feliz lunes.
